Un banco de referencia

BNP Paribas in Colombia

BNP Paribas, el banco europeo de referencia

Con presencia en Colombia desde 1972, BNP Paribas es el Banco europeo de referencia en el país para compañíasinstituciones.

+140 Empleados en CIB Colombia

4 Entidades del Grupo BNP Paribas con presencia en Colombia

50 Años de presencia en el país

Una estrategia específica para cada línea de negocio

« UN Banco para Corporativos »

Ser el socio de clientes corporativos e institucionales, apoyando su crecimiento en Colombia

El modelo intregrado del Grupo BNP Paribas nos permite ofrecerle a nuestros clientes la estabilidad financiera de un banco europeo con alcance internacional y un amplio portafolio de servicios e inversiones.

Por medio del desarrollo de relaciones de largo plazo con nuestros clientes, aspiramos a contribuir al crecimiento sostenible y responsable.

BNP Paribas, un banco líder en la Unión Europea

BNP Paribas es un banco líder en la Unión Europe y un jugador clave en la banca internacional. Con presencia en 68 países y más de 193,000 empleados, el Grupo tiene posiciones claves en varias actividades de banca y finanzas, estructuradas en tres divisiones operativas:

  • Retail Banking (RB), que reune las redes de banca retail del grupo y varios negocios especializados
  • Investment & Protection Services (IPS), para soluciones de ahorro, inversión y protección
  • Corporate & Institutional Banking (CIB), con dos tipos de clientes: corporativos e institucionales

Las divisiones operativas de BNP Paribas están organizadas para incrementar la colaboración entre líneas de negocio: un modelo global y conjunto que potencia el conocimiento ofrecido a nuestros clientes para aconsejarlos a través de relaciones de largo plazo.

Un modelo de negocio integrado y diversificado

Respaldado por un modelo diversificado e integrado, el Grupo apoya a todos sus clientes (personas, asociaciones comunitarias, empresarios, pequeñas y medianas empresas, grandes coproaciones y clientes institucionales) a realizar sus projectos a través de soluciones que se extienden en financiación, inversión, ahorros, y seguros.

Para este fin el grupo tiene plataformas y negocios de primera categoría en Europa y una fuerte presencia internacional en las Americas y en Asia Pacífico.

BNP Paribas además implementa un modelo de Responsabilidad Social Corporativa en todas sus actividades, para contribuir a la construcción de un futuro sostenible, a la vez que asegura su desempeño y estabilidad.