Personas autorizadas para atender temas de documentación de operaciones:
Jefe de Operaciones
Tel 6514349.
En caso de tener alguna duda, solicitud o queja respecto de cualquier tema o producto que tenga o haya tenido con BNP Paribas Colombia Corporación Financiera, por favor contacte al área de Atención al Cliente a través de los teléfonos (571) 218-4097 o (571) 651-6420.
Igualmente podrá enviar su solicitud al correo: bnppcf@bnpparibas.com
Una vez recibida, la queja sugerencia o reclamo el área de SAC revisará su caso y dará respuesta al mismo. En caso de necesitar tiempo adicional para dar respuesta de fondo, lo informará por escrito. Todo lo anterior basado en la normativa vigente para el derecho de petición y atención al consumidor financiero vigentes.
IGUALMENTE EN CASO DE REQUERIR PAZ Y SALVO DE ALGUNO O TODOS SUS PRODUCTOS, AGRADECEMOS CONTACTAR A BACK OFFICE A LOS NUMEROS
INDICADOS.
Esta información será la misma que será transmitida a los operadores de bancos de datos de que trata la Ley 1266 de 2008 y será consistente con su estado de cuenta.