Servicios de Banca Retail - BNP Paribas Colombia
Nuestra actividad
banco BNP paribas colombia

Incluye las redes de banca al detal y servicios financieros especializados del Grupo en Francia y alrededor del mundo. Se divide en:

Mercados domésticos (Domestic Markets)

Los mercados nacionales comprenden las 4 redes de banca al detal del Grupo en la Eurozona y 3 líneas de negocios especializadas. Los bancos al detal son French Retail Banking (FRB) en Francia, BNL en Italia, BNP Paribas Fortis en Bélgica y BGL BNP Paribas en Luxemburgo. Las tres líneas de negocios especializadas son: Arval (arrendamiento corporativo de vehículos de servicio completo, a largo plazo); BNP Paribas Leasing Solutions (arrendamiento y soluciones financieras); y BNP Paribas Personal Investors (ahorros y corretaje en línea). Gestión de Efectivo y Factoring alrededor de los servicios ofrecidos a los clientes corporativos. BNP Paribas Wealth Management está desarrollando su modelo de banca privada en los mercados nacionales del Grupo.

Mercados nacionales en cifras clave (2015)
  • 68,000 empleados en 27 países
  • Más de 15 millones de clientes individuales
  • Casi 1 millón de profesionales, pequeñas empresas y clientes corporativos

Servicios Financieros Internacionales

Servicios Financieros Internacionales (IFS) comprende actividades de negocio diversificadas y complementarias y está presente en más de 60 países. BNP Paribas Personal Finance ofrece soluciones de crédito a individuos en alrededor de 30 países a través de fuertes marcas, tales como Cetelem, Cofinoga y Findomestic. La Banca Internacional Retailabarca los bancos al detal del Grupo en 15 países fuera de la Eurozona, incluido el Bank of the West en los Estados Unidos y TEB en Turquía. BNP Paribas Cardif provee soluciones de ahorros y protección en 36 países, donde asegura individuos, sus proyectos personales y sus activos. Además, IFS tiene 3 líneas de negocios especializadas que son líderes en gestión de activos y banca privada: BNP Paribas Wealth Management (banca privada); BNP Paribas Investment Partners (gestión de activos); y BNP Paribas Real Estate (servicios inmobiliarios).

Servicios Financieros Internacionales en cifras clave (2015)
  • Más de 80,000 empleados
  • En más de 60 países
  • BNP Paribas