BNP Paribas y tenis: un juego de lealtad - BNP Paribas Colombia
BNP Paribas y tenis: un juego de lealtad
tenis torneos bnp paribas

BNP Paribas y tenis: un juego de lealtad

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Por más de 40 años, BNP Paribas ha apoyado al deporte del tenis, compartiendo sus valores de juego limpio, reacción y alto desempeño. Ahora, como socio líder del tenis a nivel mundial, el Grupo patrocina los eventos más grandes del deporte y ha creado una comunidad mundial de aficionados al tenis a través de wearetennis.com, un sitio de Internet dedicado por entero a las últimas noticias del tenis.

40 años en el mismo equipo

Todo comenzó en 1973, cuando la Federación Francesa de Tenis solicitó a BNP Paribas financiar la construcción de las sillas de la cancha central en el Estadio de Roland Garros. En reconocimiento a esta asociación, tres letras aparecen en la cubierta de la famosa cancha: BNP se convirtió en el patrocinador oficial del Abierto Francés de Roland, hoy en día uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

BNP y Roland-Garros / Colecciones Históricas de BNP Paribas – Agencia Bélier

40 años más tarde

BNP Paribas y We Are Tennis: 40 años de asociación con el Abierto Francés

Un compromiso apasionado

la Copa Davis y Fed Cup por BNP Paribas, el BNP Paribas Masters, el Monte Carlo Rolex Masters, el Internazionali BNL d’Italia, el Abierto BNP Paribas en Indian Wells, el Grand Prix Hassan II en Casablanca, el Abierto y la copa TEB BNP Paribas en Estambul y más.

Roland Garros fue sólo el primero en una larga serie de asociaciones con torneos de tenis y competencias en todo el mundo.

bnp paribas y tenis en el mundoHaz clic en la imagen para ampliar

Nuestro torneo en todo el mundo

BNP Paribas: un socio de toda clase de tenis
Más allá de los muy publicitados torneos grandes, BNP Paribas se ha convertido en el principal socio del tenis en todas sus formas. Apoyamos – y patrocinarnos – eventos de tenis masculino y femenino, locales, familiares y universitarios, torneos internacionales y eventos paralímpicos.

BNP Paribas está comprometido con el tenis aficionado, y ha patrocinado más de:

  • 20 federaciones internacionales
  • 2.000 clubes de tenis
  • 550 torneos, tanto grandes como pequeños
  • Una plataforma única dedicada al tenis

En 2011, BNP Paribas creó wearetennis.com y sus redes sociales asociadas, una plataforma dedicada por entero a las noticias del tenis que proporciona un flujo constante de información que cubre a todos los jugadores, todos los torneos, alrededor de todo el mundo.

We Are Tennis también presenta todo el entusiasmo de un patrocinador comprometido, ansioso por compartir su pasión por el tenis y proporcionarle a los aficionados la oportunidad de disfrutar experiencias únicas.

Como patrocinador titular de la Copa Davis desde 2001, el Grupo dejó una impresión duradera en los aficionados para la final Francia-Suiza en Lille, en noviembre de 2014, a través de un paquete sin precedentes de We Are Tennis: una campaña publicitaria excepcional, y una tribuna dedicada 100% a We Are Tennis para clientes, empleados y aficionados al tenis.

¡Nuestros esfuerzos ayudaron a lograr una asistencia récord para un juego de tenis de 27,448 espectadores!

  • Siga a @WeAreTennis
    ¡Obtenga noticias del tenis y una dosis de diversión con We Are Tennis de BNP Paribas! Tennis, ATP, WTA, GrandSlam, Masters, DavisCup, FedCup.

We Are Tennis también se encuentra en:
– Facebook
– YouTube
– Instagram
Twitter